Clínica de Salud Capilar - Grupo Tufet
La Clínica de Salud Capilar – Grupo Tufet se encuentra ubicada en el emblemático edificio acristalado de las consultas externas del Campus de la Clínica Mi Tres Torres.
La Clínica Mi Tres Torres es una relevante institución sanitaria fundada en 1970 que hoy en día es una clínica boutique de máximo confort y tecnología avanzada.
En nuestra clínica somos especialistas en tricología, la rama dermatológica de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de problemas y patologías que afectan al cabello, como puede ser, por ejemplo, la alopecia o pérdida del cabello y otras enfermedades del cuero cabelludo como dolor, eritema o descamación.
Además, somos una clínica pionera en España centrada exclusivamente en el tratamiento capilar sin cirugía.
¿Nuestra misión?
Cuidar de tu salud capilar
Contamos con una amplia experiencia y trayectoria en el sector del cuidado y la salud capilar y nuestros profesionales están ampliamente preparados y cualificados para brindarte la mejor atención y ayudarte a conseguir los mejores resultados.
Nuestra misión es ayudarte a recuperar el cabello perdido y a acabar con cualquier problema que afecte a tu cuero cabelludo.
Todo esto cumpliendo con tus expectativas y sin dejar de lado en ningún momento los valores que nos definen y por los que nos guiamos para seguir mejorando cada día:
- Tecnología
- Calidad
- Confianza
- Transparencia
- Seguridad
- Garantía
- Eficiencia
Además, todos nuestros tratamientos son seguros y personalizados en base a la situación y necesidades específicas de cada paciente.
Tecnología Médica
En nuestra clínica combinamos la tecnología de última generación con los últimos avances en medicina capilar para poner a tu disposición los tratamientos más avanzados para asegurarte la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros servicios y tratamientos.
Nuestra premisa; hacer que nuestros pacientes se olviden de la cirugía.
Por ello, empleamos los tratamientos más novedosos con el objetivo de tratar las patologías capilares antes de que se vuelvan irreversibles a fin de evitar que nuestros pacientes tengan que someterse a una cirugía capilar.